Blogia
Víspera del Abismo

Mirada

Sigues ahí, te intuyo, como el mar que se presiente cuando el aire se vuelve húmedo.

Estás cerca, pero cada vez hay más distancia de las puntas de mis dedos hasta tu pelo...

Ahora me sorprenden lágrimas que se funden en la orilla de tu playa, en la misma arena donde fui feliz.

La misma arena que ya no reconoce mis huellas.

Ahora es inalcanzable incluso el recuerdo de tus ganas, y no logro encontrar paz, ni en mí, ni fuera de mí.

Y tras los párpados de ausencia siento que no estás, y se deshacen tus contornos en mi memoria.

Me quedo sola y a oscuras.

Es una oscuridad que me he ganado a pulso. Quizás por mis errores, quizás por mis aciertos.

Ahora sólo me queda la mirada líquida que me dedicabas, clavada en mi vida como deliciosa estaca en el corazón, que me libera de condenas absurdas...

2 comentarios

diego -

Los recuerdos al final quedan, pero que estan para alegrar, para soñar, reir, para llorar, para suspirar y para tal vez estar triste... pero yo siempre me quedo con lo buenos, bellos y grtos recuerdos de mi amor por Ella.

que estes muy bien , un abrazo.

Adio, Au revoir.

diego -

Los hombres le gusta jugar, pero en el fondo soloson poca cosa...pero no todos son asi.